El cheque en blanco que le ofreció Telecinco a Belén Esteban: está condicionado

La española ya no tendría de que preocuparse.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:00

Para nadie es un secreto que en estas últimas dos semanas, Belén Esteban ha causado mucho revuelo en la web por las polémicas declaraciones que ha dado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo opinó sobre las múltiples acusaciones de infidelidad que está recibiendo Antonio David Flores.

Días más tarde, La Estaban se atrevió a deplorar públicamente la entrevista que concedió Carmen Borrego para la revista “Lecturas”, debido a que en esta atacó a Rocío Flores.

Como si lo antes mencionado fuera poco, recientemente la española se enfrentó a Terelu Campos, luego de que esta alegara en “Viva la Vida” que todos los colaboradores de “Sálvame” están en su contra.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, el tema de actualidad se centra en un hecho completamente diferente: la estabilidad laboral de Belén dentro de Mediaset.

Según algunos diarios españoles, la posición que ahora tiene La Princesa del Pueblo en Telecinco podría cambiar en los próximos meses, si esta no busca la manera de revelar alguna primicia de impacto en “Sálvame”.

Frente a tal situación, el ya referido canal le dio varias opciones a La Esteban y una de estas tiene que ver con Jesulín de Ubrique.

Tal como lo informan diversos portales, Mediaset le habría ofrecido a Belén Esteban un cheque en blanco para que se enfrentara a su exesposo en “Sábado Deluxe”, pero hasta la fecha, está aún no ha dado respuesta alguna.

Otras Noticias