El encuentro de Kiko Hernández con Fidel Albiac: "Él bien tampoco lo está pasando”

El colaborador relató cuando vio al marido de Rocío Carrasco.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:44

Los culebrones en “Sálvame” son constantes y no interesa quiénes sean los protagonistas, siempre van por todo. Uno de los que está acostumbrado a no dejar títere con cabeza es Kiko Hernández.

El colaborador se convirtió en uno de los personajes más protagónicos del programa. Con su estilo serio y con tono de amigo, ha sido capaz de hacer de las peores cosas, como la de leer un supuesto comunicado de despido de su mejor amiga, Marta López.

Lo cierto es que el presentador que tuvo el ciclo diario en el verano retornó hace poco más de una semana y apenas puso un pie en los estudios de Telecinco, ya se vio involucrado en el culebrón de Antonio David Flores con las hermanas Campos, Fidel Albiac, Rocío Carrasco y con quien se le aparezca.

La historia dice que el viernes, Rocío Flores defendió con uñas y dientes a su padre en un móvil, luego de las acusaciones de infidelidades a su esposa, Olga Moreno. Luego de eso, el que tomó la posta en una historia paralela fue Kiko.

Hernández relató lo que le ocurrió horas después de las palabras de la exsuperviviente, cuando se encontró en una farmacia con uno de los involucrados en el culebrón de los Flores/Carrasco.

Estaba comprando para el ardor de estómago.

El colaborador contó que conocía la voz pero no lo podía ver, porque estaba de espaldas. Antes de darse cuenta que era Fidel Albiac, escuchó las cosas que le dijo la farmacéutica.

Le dijo que tiene muchos ardores, vamos que él bien tampoco lo está pasando.

Otras Noticias