Exclusividad, lujo y buen vestir: el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, sorprende con su nueva compra

La pareja de Rocío se gastó un dineral en esta prenda.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:15

Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, son una de las parejas que poco a poco se va haciendo más conocida en las redes sociales y en las distintas revistas del corazón en España.

Rocío cuando quiere llamar la atención lo hace y de una manera muy especial. Ahora, su pareja, Manuel, quiso hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, por eso aprovechó de mostrar su última compra.

Flores tiene un gusto muy refinado y particular, al igual de Bedmar. Bolsos de lujos y zapatos, son solo algunos de los productos que más gustan de ver y comprar a precios astronómicos.

El novio de la española siente una gran afición por las prendas de lujo, en sus historias de su cuenta de Instagram, dejó en evidencia a qué nos referimos. Se compró unos zapatos valorados en 900 euros.

“Enamorado de mis nuevos papes”, escribió la pareja de la Ibérica junto a una foto de sus nuevos zapatos de lujo. Se trata de un modelo de la marca Dior, los B23.

Los zapatos del español son muy parecidos a los converse del tipo botín, pero estos están al menos 500 euros más caros que la marca norteamericana. Rocío y Manuel comparten el gusto por el buen vestir.

La marca de los zapatos de Bedmar es la misma que la usada en algunos bolsos por Flores. De hecho, esas prendas pueden superar fácilmente los 3 mil euros.

Este pasado fin de semana, el ibérico estuvo acompañando a la hija de Antonio Flores en una reunión con sus hermanos, allí se divirtieron jugando algunos juegos de mesa y hasta se pintó el cabello de un color azul.

Otras Noticias