Fran Rivera reveló increíbles detalles sobre su desconocida amistad con una reconocida socialité

El colaborador es una caja de sorpresas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:15

Fran Rivera en el marco de una entrevista en la sección “Rivera y amigos”, en “ El Espejo Público”, a Mario Vargas Llosa ha comentado algo que muy pocos sabían.

La charla donde el diestro preguntó sobre todos los temas de la actualidad, fue grabada en la casa del premio Nobel, lugar que comparte con su pareja Isabel Preysler.

La gran revelación que ha realizado el colaborador, es la gran amistad que tiene con Isabel Preysler, y se lamentó de no poderla saludar ya que estaba entrenando con su personal trainer.

El torero le explicó a la presentadora, Susanna Griso, que a Isabel la conoce desde que era chico, porque era muy amiga de sus padres y por ello tiene una gran relación.

Rivera manifestó que la socialité es una gran anfitriona, y eso dio lugar para que contara una gran anécdota.

Tan maravillosa es la amistad que posee con Isabel, que Fran en una oportunidad fue invitado a una cena de Navidad organizada por ella.

Fue muy divertida. Había muchos amigos. Fue en la piscina que tiene cubierta. Fue una pasada. Maravillosa, todos los detalles,  es que lo cuida todo.

Dicho evento, el torero recodó que fue hace doce años, y manifestó que Preysler no deja pasar un detalle cuanto recibe invitados a su casa.

Otras Noticias