Hubo un tiempo que fue hermoso: el recuerdo de cuando Kiko Matamoros y Makoke se amaban

La expareja no puede verse ni en figuritas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:52

Decir que Kiko Matamoros y Makoke no se pueden ni ver, no es ninguna novedad. El conflicto entre ellos es cada vez más grande, pero hubo un momento en el que no solamente había paz, sino también amor.

La pareja se conoció en 1998, y seis meses después ya estaban juntos, cuando ella presentaba el programa de TVE “Música sí”, y él era su representante.

Desde ahí empezó un gran amor entre el periodista y la modelo que parecía inseparable. Sobre todo desde el año 2000, cuando nació Anita, la única hija que tienen en común.

Kiko me ha dado muchos momentos emocionantes, pero, sin duda, el más grande fue cuando nació nuestra hija Ana.

Las palabras de Makoke fueron en el año 2004, cuando aún estaban juntos y Kiko fue entrevistado en el programa “A tu lado”, que llevaba al frente Emma García.

En el mano a mano con la presentadora, la esposa del periodista hablaba con mucho amor, pero él tenía una respuesta un poco distante: “Un beso y muchas gracias”, decía sobre las palabras que le habían dedicado.

Emma García no podía creer la reacción fría de Matamoros y se lo decía delante las cámaras, pero él tuvo la respuesta necesaria para que no se hable más de ello.

Es un orgullo que te quieran y te lo digan públicamente, pero me agobia poner mis sentimientos en el escaparate.

Otras Noticias