Joaquín Prat desmontó a este político en vivo: no le importó su rango

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al Día”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:30

Desde que Joaquín Prat regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha causado mucho revuelo en la web por las trifulcas que este se ha armado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador de televisión opinó sobre Las Campos, durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”.

Explícitamente, el periodista criticó la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego en “Viva la Vida”, luego de que estas decidieran abandonar el plató por las polémicas declaraciones de Amador Mohedano.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en un fuerte cruce de palabras que sostuvo Joaquín con el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El hecho inició durante la emisión de “Cuatro al Día”, cuando al periodista le tocó entrevistar a Torra, debido a que este iba a mencionar las nuevas medidas sanitarias que el Gobierno esta debatiendo.

Por el momento, Quim recomendó a los catalanes no viajar a Madrid y viceversa, salvo que sea estrictamente necesario. Tal comentario no fue del agrado del periodista, ya que este contestó irónicamente:

¿Y los asintomáticos, señor Torra? ¿Esos si pueden ir? ¿O tampoco? ¿Cómo sabemos si lo tienen o no lo tienen?

Finalmente, el presentador de televisión agregó: “Yo es que bueno, de verdad. Aquí estigmatiza todo el mundo”, resaltando que las medidas del Gobierno continúan sin ser efectivas.

Otras Noticias