A Jorge Javier Vázquez no le agrada: Ángel Martín revela el apodo que le puso en el pasado

El presentador contó por qué bautizó así al actor.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:50

No hubo respuesta hasta el momento, pero tal vez no tarde en llegar algún comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el sobrenombre que Ángel Martín le puso en el pasado.

Es que el presentador estuvo en “Late motiv” y reveló con qué apodo bautizó al actor en el pasado, algo que al segundo pareció no agradarle mucho en aquel momento.

En un momento de la charla con Andreu Buenafuente, Ángel Martín se refirió al fichaje de Terelu Campos como sustituta de él cuando no esté en “Dar cero, pulir cero”, y ahí confesó que le hubiese gustado que su reemplazante fuera el presentador.

En ese instante, el equipo de “Late motiv” le recordó al humorista que en el pasado le pusieron un apodo al empresario y le pidieron que revele el porqué:

Lo llamábamos ‘Mermelada’ porque era muy dulce.

En ese sentido, en el programa recordaron que el propio Jorge Javier Vázquez fue quien pronunció la palabra con la que luego lo identificaron:

Lo que la gente no sabe es que yo soy muy dulce como la mermelada.

Ángel Martín también recalcó que hasta el día de hoy, en las redes sociales, hay gente que todavía llama “Mermelada” al presentador. Un dulce total.

Otras Noticias