Jorge Javier Vázquez se hartó y lo desmintió todo: quedaron flipando

El español lo hizo a través de la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez desmintió las declaraciones que hizo Ángel Martín en “Late Motiv”.

Explícitamente, Ángel dijo que en el pasado al periodista le decían “mermelada”, por un comentario que este hizo cuando trabajaba en “Sé lo que Hicisteis”.

Una vez dijo que él era muy dulce, como la mermelada. A partir de ahí dije, pues mermelada. Y estuvimos cinco años llamándole así a diario.

Partiendo de ese hecho, el presentador de televisión aprovechó la emisión en vivo de “Sálvame”, para explicar el verdadero origen de su antiguo apodo.

Al César lo que es del César. Lo de Mermelada vino cuando Cuca García de Vinuesa dijo que yo era como un bote de mermelada.

No obstante, el actor resaltó que nunca habría podido decir algo igual o similar sobre él, razón por la que está muy sorprendido del testimonio que dio Ángel.

En otro orden de ideas, el español indicó que aún hay personas en las redes sociales que le dicen “mermelada”, y cuando lo hacen le causa mucha gracia.

Ahora bien, hasta el momento Ángel no ha opinado al respecto, pero se espera que en las próximas horas le dedique unas disculpas públicas a su examigo y colega, Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias