Kiko Hernández recibió el peor insulto en vivo: todos quedaron sin palabras

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:15

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Kiko Hernández regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha estado en la boca de mucho, por las múltiples polémicas que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el periodista le reprochó a su examiga, Marta López, la mala actitud que esta tuvo con sus compañeros de plató.

Explícitamente, Marta ocultó sus resultados del test de coronavirus, y dejó que casi todos los colaboradores de “Sálvame”, pensaran que padecía dicha enfermedad. Partiendo de ese hecho, el español alegó:

Me decepcionó. La bloqueé y la desbloqueé el día que leí aquí el comunicado.

No obstante, Lydia Lozano compartió cada una de las palabras del colaborador de televisión, asegurando que ella se sintió igual y hasta peor.

Ante tal escándalo, Marta López decidió contraatacar a Lozano, confesando que el esposo de esta le envió unos mensajes “muy feos” sobre Kiko Hernández.

Dijo que era un hijo de fruta. También resaltó que cuando viniera a Telecinco iba a acabar con su vida.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes en el plató quedaron sin palabras, y Hernández no pudo volver a mirar a Lydia en toda la tarde.

Otras Noticias