La increíble metamorfosis de Blanca Suárez: desde "El internado" hasta "Jaguar"

La actriz es una consolidada de su generación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:55

Blanca Suárez acaba de estrenar "El verano que vivimos", en el Festival de San Sebastián, y su presencia llevó a rememorar sus comienzos, como también su metamorfosis.

Desde aquellos inicios en "El internado", la actriz de 31 años se constituyó como una de las más consolidadas de su generación, mostrando una gran versatilidad. 

Además, la protagonista de "Las chicas del cable" mostró audacia a la hora de mutar en su imagen, convirtiéndose en una referente. 

Desde los cambios en sus cejas, hasta sus reiterados saltos del cabello castaño natural al rubio, Blanca siempre mantuvo intacta una premisa: la sencillez. 

Entre todos los looks conocidos, la nacida en Madrid solamente rechazó de cuajo el que utilizó al empezar a salir con Mario Casas.

Hablamos del flequillo recto, el cual la imagen de Guerlain no mantuvo más que muy poco tiempo. Claramente, no la convenció en absoluto.

La artista, que se lució en San Sebastián, también cambió su rostro. Más allá del obvio salto de niña a mujer, es verdad que sus facciones se ven diferentes.

Sin embargo, Blanca Suárez jamás declaró haberse realizado ningún tipo de cirugía estética, aunque sí le pone mucha atención al maquillaje y sus efectos. 

Otras Noticias