REALEZA

"La reina Sofía lo sabe todo": mucho más grave que una infidelidad

Lo ha revelado sin filtros
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:30

La reina Sofía es una de las pocas protagonistas de la Casa Real que goza de buena imagen pública, pese a los descalabros de su ¿marido? Juan Carlos.

Pilar Eyre ha sacudido las páginas de Lecturas con una historia que promete llegar al despacho de Felipe en Zarzuela y de la propia emérita en Málaga.

La reina Sofía lo sabe todo. ¡Desde hace muchos años! Y no me estoy refiriendo solo a las infidelidades de don Juan Carlos en general.

La columna de Eyre es demoledora y no ha dejado lugar a dudas a sus miles de seguidores sobre lo que conocía la reina Sofía puntualmente a través de los miembros de la Casa Real: la historia de amor de su marido con Corinna.

Aunque con la perspicacia de las mujeres engañadas lo sospechaba desde el mismo día en que se conocieron, no fue hasta el mes de abril de 2006 cuando tuvo constancia de esa relación.

La cronista especializada en Casa Real ha asegurado que "Juan Carlos estaba tan ciego de amor por su amante que no consentía en separarse de ella ni unos días".

Consiguió llevarla a un viaje oficial a Arabia Saudí. ¡Y Corinna viajó en el mismo avión militar que la reina! ¡Durante ocho horas compartieron el mismo recinto!

Por último, Eyre deja en claro que el marido de la reina Sofía, justamente, no tenía dudas sobre su relación con Corinna Larsen: "Pensaba que era su segunda esposa".

 

Otras Noticias