María Jesús Ruiz fue criticada en sus redes por algo insólito: su respuesta le puso punto final al asunto

La modelo lanzó unas palabras con altura.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:56

María Jesús Ruiz se convirtió en tendencia en las redes sociales. Últimamente, se ha hablado poco de ella, pero ahora su nombre está en boca de todos.

María recibió críticas en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde publicó su más reciente fotografía: aparece de espaldas y volteando hacia la cámara.

La postal de Ruiz obtuvo varios cientos de likes en Instagram, pero también algunos comentarios negativos. Entre ellos, algunos que la criticaban por no dejar ver más en sus fotos.

De hecho, muchos la comparaban con otra famosa de la televisión, Sofía Suescun, quien si se atreve a mucho más en sus redes personales. Esto no gustó para nada a la artista.

La modelo no se quedó callada frente al usuario que hizo tal afirmación. “Estás perdiendo muchos seguidores. Y tienes una figura espectacular, pero no lo aprovechas. Mejor está Sofía Suescun”, decía el comentario.

Ante esto, la española le respondió, con mucha altura, y dejó el tema solventado, punto final: “¿Estoy perdiendo seguidores por no enseñar más? Pues, ya tiene usted la puerta abierta, adelante, salga también”.

María tendrá, dentro de pocos días, su estreno en el mundo del teatro con la obra “El señor Criada”, producción de la compañía Esphera Teatro. La fecha está pautada para el 25 de septiembre.

A pesar de lo que se dice en las redes sociales, la española lo tiene muy claro a la hora de hacer contenido para sus cuentas. Las comparaciones no le gustan, y al que no le guste bien sabe dónde está la puerta de salida.

Otras Noticias