Marta López se sincera ante la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos: “Él estuvo enamorado de mí”

La colaboradora no se quedó callada y lo dijo todo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:03

Marta López volvió recargada a las pantallas de la televisión y con mucha hambre de hablar. La polémica está servida con ella y en el programa de "Ya es mediodía” lo dijo todo.

Marta tocó el tema de la ruptura de Alexia Rivas y de Alfonso Merlos. En el set de grabación, le envió un mensajito a Alfonso y a Alexia, que se hizo eco en las redes sociales.

López tuvo una relación anteriormente con Alfonso, justo al momento de aparecer el romance entre Alexia y él. Por eso, su palabra tiene tanto peso en este caso.

La española envió un fuerte mensaje a Alexia, sobre todo por su denuncia a la cadena de Mediaset, le dijo: “Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar”.

Recordemos que Alexia denunció a la cadena por supuesto daño a su persona. La periodista llegó a pedir una baja médica por depresión y ataques de ansiedad. Ante esto, la ibérica no se quedó callada.

La famosa también tuvo palabras sobre la ruptura de Alexia y Alfonso: “La ruptura de ellos dos es algo que ya sabía desde hace un mes o mes y medio, pero han estado haciendo un papelón”.

En sus palabras, Marta cree que la ruptura entre ellos se debió a que las cosas ya no daban para más, y lanzó una teoría escandalosa en vivo en el estudio. “A lo mejor, Alfonso se ha podido aburrir un poco”, sentenció.

De igual forma, la española cree que no volverán y tiene sus razones para pensar eso: “No creo que tenga valor. Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí”, finalizó.

Otras Noticias