“Me toca decir adiós”: Ana Obregón no lo soportó y tomó la decisión

La española lo anunció en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:45

Para nadie es un secreto que, estos últimos cuatro meses han sido catastróficos para Ana Obregón, debido a que esta se ha tenido que enfrentar al vacío que le dejó la partida de su único hijo, Álex Lequio.

A pesar de lo antes mencionado, la cantante ha utilizado sus redes sociales para expresar lo que verdaderamente siente cada vez que recuerda los maravillosos momentos que vivió con su hijo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la española colgó en su cuenta de Instagram oficial, con más de 627 mil seguidores, una nueva publicación dedicada a Lequio.

Así despido uno de los 27 veranos que me regalaste. Fueron los más felices de mi vida.

Para dicha publicación, la colaboradora de televisión usó tres fotos en las que se la observa divirtiéndose con Álex, al borde de una playa en Madrid, España.

Según la estrella, este verano fue uno de los más tristes de su vida, por tal motivo decidió refugiarse en la casa que tiene en Mallorca, para abrazar los momentos que ahí vivió con Álex.

Me toca decir adiós al primer verano sin ti.

A su vez, Obregón dijo que de ahora en más intentará volver a respirar, “aunque las huellas de este dolor nunca se borraran”. No obstante, agradeció a todos sus seguidores por el cariño que a diario le hacen llegar.

Otras Noticias