“Merlos place”: la novela que se quedó sin guionistas y sus protagonistas perdieron interés

Pasaron de ser los personajes más hablados a un simple recuerdo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:08

Se acabó lo que se daba. El culebrón de la primavera, “Merlos place”, ha llegado a su final, luego de muchas idas, vueltas, peleas, protagonistas extras y muchas cosas en poco tiempo.

La historia salió a la luz de la manera más polémica y por eso tuvo tanta repercusión. Fue cuando Alfonso Merlos realizaba una videollamada para el programa “Estado de alarma”, Alexia Rivas apareció en el fondo de la imagen con poca vestimenta y así se conoció que el periodista le era infiel a Marta López.

Con tantas historias armadas en los medios para tener teleaudiencia, ésta tranquilamente podría ser una más, ya que en ese momento se volvió un gran escándalo del que Telecinco sacó su buena tajada.

Si “Merlos palce” tuviese guinistas, podríamos decir que comenzaron escribiendo todo de la mejor manera, pero jugaron todas sus fichas en las primeras semanas, luego se quedaron sin argumentos, la gente perdió interés y había que ponerle un final.

En el medio del culebrón, empezaron a aparecer otras historias paralelas, con gente directa o indirectamente involucrada, como el caso de Javier Negre, presentador de “Estado de alarma”.

El periodista podría haber evitado todo el escándalo mediático, ya que la videollamada con Merlos no era en directo, es decir que podría no haber sacado ese video y nada hubiese pasado, pero lo hizo, su programa ganó fama y seguidores.

El culebrón se agrandó cuando salieron a la luz amoríos de Marta López con personalidades que, supuestamente, estaban casadas. Eso y mucho más en poco más de un mes. Después de eso, poco y nada.

Así fue como la gente perdió interés en una de las telenovelas más polémicas de los últimos tiempos de España. Porque, a pesar de haber llegado a su final, “Merlos place” estuvo en boca de todos y su recuerdo quedará para siempre.

Otras Noticias