“Merlos place” llegó al final: paso a paso los ganadores y perdedores del gran culebrón primaveral

Cada uno de los protagonistas sigue sus caminos por separados.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:25

Toda historia tiene su final y “Merlos place” ha llegado al suyo, luego que nos enteráramos que el romance entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos no va más y con ello se acaba todo.

El gran culebrón de la primavera española comenzó el 20 de abril, cuando la joven periodista apareció con escasa vestimenta en el fondo de una videollamada de Merlos al programa “Estado de Alarma”.

Todo podría haber quedado ahí y hasta en cierto punto podía ser graciosa. El tema es que el periodista estaba en pareja con Marta López, y por eso es que se desató una historia que hace unos días tuvo su punto de cierre.

Tras ese culebrón, cada uno de los protagonistas comenzó a hacer su camino. La ex Gran Hermano se convirtió en colaboradora contante de Telecinco, y si bien su puesto tambaleó el mes pasado, volvió con todo.

Antes del aplazo que le había puesto el canal, Marta también había vuelto a confiar en el amor tras el escándalo mediático, iniciando un romance con el exfutbolista y extronista Efrén Reyero.

Alexia Rivas también fue una de las ganadoras de todo esto, ya que su nombre comenzó a tener peso, su cuenta de Instagram empezó a crecer en seguidores y hoy cuenta con una nutrida cartera de clientes que publicitan con ella. Encima, en Telecinco quieren que vuelva y sería con un salario mucho más grande que el que percibía cuando estaba en “Socialité”.

El que parecía que era el gran perdedor del culebrón era Alfonso Merlos, ya que había perdido casi todos sus puestos de trabajo, incluso el de director de comunicación del Colegio de Abogados, pero hace una semana se confirmó que será presidente del Consejo de administración de “Estrella digital”.

A horas de confirmarse que Alfonso y Alexia terminaron con su relación, podemos decir que en “Merlos place” no hubo perdedores, solo algunos que la pasaron mal en ciertos momentos, pero a la larga todos quedaron bien acomodados de cara al futuro.

Otras Noticias