Paula Echevarría y Miguel Torres compartieron la información con todos sus fans: esto les cambiará la vida

La pareja de famosos vive una nueva etapa en la relación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:22

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más seguidas y vistas de todo el panorama español. Sus viajes en verano y su día a día fueron muy comentados en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Paula se convirtió en tendencia en las redes, debido a una información que compartió con todos sus fans en su cuenta personal de Instagram.

Echevarría no dudó en anunciar una feliz noticia a todos sus seguidores. La pareja está esperando a su primer hijo. Este es un momento muy especial en la vida de los dos.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia, en unos meses seremos uno más”, y junto al texto hay una imagen de la ibérica y el exfutbolista con Daniella, la hija de Paula y David Bustamante.

Esta importante noticia se da luego de que la pareja de la famosa le confesara todo su amor a la influencer: “Mi compañera de vida. Te quiero, Paula Echevarría”, dijo en días pasados.

La feliz información fue comentada por muchos amigos de la pareja conformada por Miguel y por Paula. Entre los mensajes que recibieron, estaban los de famosos como Chenoa, Alba Díaz o Carlota Corredera.

Hay que recordar que la española y Torres comenzaron su relación en el año 2018. A pesar de las distancias, siempre se mantuvieron juntos cuando sus agendas laborales lo permitían.

Con la hija de Bustamante, la influencer y el exfutbolista se llevan de maravilla, y juntos se han convertido en una de las familias más unidas del espectáculo. La llegada de su hijo es una nueva bendición para ellos.

Otras Noticias