Por un hijo: David Valldeperas rompe una de las relaciones más ídilicas de España

La dolorosa decisión que sorprendió a todos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:16

El productor de “Sálvame” David Valldeperas ha terminado oficialmente el romance que era envidiado por tantas personas en España.

El director del programa televisivo y Xoan Viqueira han dado fin a la relación idílica por todo el mundo envidiada en la farándula.

Según consignó la revista Lecturas, este es un tema bastante doloroso para algunas parejas y tiene que ver con comapartir la llegada de un nuevo ser, algo que David ansiaba.

Aparentemente el motivo de esta ruptura fue el hecho de que Valldeperas ansiaba fuertemente tener un hijo, y su pareja no lo tenía en los planes.

Esto habría generado un alejamiento tras el cual dejaron de convivir al comenzar el verano europeo, algo que se mantuvo y dio por definitivo el corte del director del show y su expareja.

Los paparazzis han retratado al exitoso productor buscando consuelo y refugio en los brazos de una amiga muy divertida, pero también fuerte.

Se trata de Paz Padilla, quien está tomándose unos días en Cádiz para recuperarse del duro momento que viene pasando tras haber perdido a su marido, y ahora lo pasa con su amigo.

Seguramente no serán tiempos fáciles para el mediático, pero con la actitud que suele ponerle a todos sus proyectos, seguramente pronto saldrá adelante.

Otras Noticias