"¡Que tengo ganas de un nieto!": el sorpresivo reclamo de Paz Padilla a Anna Ferrer en una tienda

La presentadora se las cantó a su hija.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:45

Paz Padilla tomó por sorpresa a su hija Anna Ferrer cuando, este mediodía, le confesó que tiene ganas de tener un nieto.

La presentadora y la joven se encontraban en una tienda mirando vestidos de novias cuando, de repente, soltó el reclamo que dejó sorprendida a su hija:

Mirá todos los trajes de novia que hay. ¡Venga, que tengo ganas de nietos!

La joven y la vendedora, que no sale en las imágenes, se rieron por el comentario que hizo la actriz que, al parecer, anda con ganas de convertirse en abuela.

Además, la empresaria aprueba por completo la relación que Anna Ferrer tiene con Iván, con quienes pasó el verano y le sirvieron de apoyo en el momento más triste de su vida, luego del fallecimiento de Antonio Juan Vidal.

En tanto, “el pedido” de la gaditana llega un día después de que su hija publique una tierna carta en sus redes sociales en la que destacaba que, pese a ser uno de los veranos más duros de sus vidas, pudieron pasar tiempo como nunca antes.

Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos.

Las palabras grafican lo importante que han sido Anna e Iván para Paz Padilla, con quienes se refugió en Zahara de los Atune durante todo el verano.

Otras Noticias