“Sálvame” se llenó de tensión luego del reencuentro de Marta López con su amigo, Kiko Hernández

Los colaboradores volvieron a verse las caras luego de más de un mes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:04

Si hay dos personas que siempre fueron cómplices, amigos y compañeros de fierro en “Sálvame”, fueron Kiko Hernández y Marta López, y esa historia viene desde hace mucho tiempo.

La historia entre los colaboradores nació luego que cada uno saliera de la segunda y tercera edición de “Gran Hermano”. Desde ahí, delante y tras las cámaras, siempre se mostraron muy unidos.

El malestar entre ellos comenzó a verse poco a poco este año, cuando, luego del culebrón de “Merlos place”, comenzaron a salirle amoríos ocultos a Marta y Kiko, que no sabía nada de ellas, se sintió ofendido.

Si bien volvieron a ser grandes amigos, hace poco más de un mes hubo un punto de quiebre que parece que será para siempre, o al menos tendrá para un buen rato.

El propio Hernández leyó el comunicado de despido de López en “Sálvame”, y aprovechó para reprocharle, sin la presencia de ella, que no había cumplido con los protocolos de seguridad por el coronavirus.

Luego de eso, el presentador se fue de vacaciones y recién retornó estos días a su trabajo. Asimismo, la colaboradora volvió a su labor hace más de una semana, tras demostrar que no tuvo covid 19 y que jamás expuso a nadie.

Ayer, los supuestos amigos coincidieron por primera vez en más de un mes en el plató, y la tensión que se respiró en Telecinco fue enorme, ya que todo había cambiado, nada era igual.

Ya no se vieron las miradas cómplices y las sonrisas pícaras entre Marta López y Kiko Hernández. Es más, casi que ni se dirigieron la palabra. ¿Se cortó para siempre esa amistad que parecía inseparable?

Otras Noticias