Sin el pan y sin la torta: Alfonso Merlos, el malo de “Merlos place”, se quedó solo en su gran casa

El periodista fue el gran villano de la historia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:05

El gran culebrón de la primavera española llamado “Merlos place” por la prensa rosa, llegó a su final cuando salió a la luz que Alfonso Merlos y Alexia Rivas habían terminado con la relación que comenzó hace algo más de cinco meses.

El periodista se encontraba saliendo al aire, por videollamada, para el programa “Estado de Alarma”. En un momento, la joven apareció en el fondo de la imagen en traje de baño de dos piezas y así se descubrió que él le era infiel a Marta López.

En ese momento, el también abogado decidió resguardarse en su hogar, no brindar ningún tipo de notas y tratar de bajarle el tinte mediático que había tomado la situación.

Poco a poco, parecía que su vida se acomodaba e iba poder volver a los programas televisivos en los que participaba, pero la carrera profesional de Merlos comenzó a caer lentamente.

En la mitad de “Merlos place”, Alfonso perdió su gran fuente de ingresos, ya que se quedó sin el puesto de director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid, provocándole un golpe muy bajo.

La relación del periodista con Alexia también empezó a caer, y de verlos en Ibiza juntos, aparecieron de vacaciones con sus amigos, cada uno por su lado, uno en el norte y otro en el sur.

El mundo del abogado cayó, y como todo villano de la historia, no podía esperarse que termine de la mejor manera, pero aun así, sobre el cierre, logró sacar el “manotazo de ahogado”.

Si bien se quedó sin el amor y el cariño de Alexia Rivas, Alfonso Merlos tiene una enorme y maravillosa casa para disfrutar, y un flamante trabajo, ya que ahora será presidente del Consejo de administración de “Estrella digital”.

Otras Noticias