Telecinco no se lo pensó y ya lo confirmó: una noticia que sorprende hasta a la propia Sofía Suescun

La pareja de Kiko Jiménez lo contó todo en “Ya es mediodía”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:45

Sofía Suescun se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de que Telecinco confirmara una noticia que casi nadie tenía en sus papeles. La española ahora tendrá que ser muy fuerte, sobre todo psicológicamente.

Sofía es la nueva participante del programa de “Sola/Solo”. La ibérica, tras la salida de Anabel Pantoja, es la nueva dueña del piso que Telencinco tiene dedicado a los participantes del show.

Hace poco, el reality vio como Anabel Pantoja decía ya basta y abandonaba el reality. Telecinco quería contar con alguien con experiencia en estos programas y con mucho recorrido en la televisión, esa era Suescun.

La española, quien no había sido llamada a programas como “La isla de la tentaciones 2”, ve esto como una nueva oportunidad en su carrera profesional.

En el show de “Ya es mediodía”, la famosa anunciaba la noticia. “Estoy muy nerviosa, me voy a Sola/Solo”, señaló en vivo. Sin duda alguna, esta será una experiencia nueva y muy importante para ella.

La ibérica se prepara con todo para participar y habrá que ver si puede romper los días de permanencia que tuvo Anabel Pantoja, 8 días. El show consiste en permanecer aislado en un departamento de todo contacto del exterior.

Sofía en estos días comenzó una nueva etapa en su vida profesional, es ahora colaboradora del programa “Ya es mediodía”. “Estoy muy contenta de estar aquí”, decía la famosa a su llegada.

Dejo atrás una etapa, ya sabéis que he estado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Nuevas etapas y a seguir aprendiendo.

Otras Noticias