Tras compartir la difícil noticia, Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, reveló cómo sigue su hijo Kike

La venezolana lo contó todo a los medios.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:45

Fabiola Martínez habló para la revista “Semana” y reveló cómo sigue su hijo, Kike, quien la semana pasada fue diagnosticado con el terrible virus. La venezolana se sinceró ante la prensa.

Fabiola dijo que ya pasó una semana y que Kike sigue sin tener ningún tipo de síntomas. El hijo de Bertín Osborne se contagió en la ciudad de Madrid, antes habían pasado un tiempo en el verano en Sevilla.

Martínez y Osborne tenían una preocupación muy grande en mente, esa era que Kike se contagiara de coronavirus. Al final eso ha pasado y lo afrontan de la mejor forma posible.

Ya ha pasado una semana y Kike sigue sin síntomas. Gracias a Dios eso es lo importante. Se contagió en Madrid y aquí estamos todos confinados, pero bien.

Anteriormente, la familia de la venezolana pasó el aislamiento y parte del verano en la ciudad de Sevilla. Fue en Madrid donde el pequeño se terminó contagiando.

Uno de los que no puede estar con ellos es el famoso presentador, quien se quedó en Sevilla grabando los distintos episodios de su programa. Sobre eso, Fabiola dijo que no se han podido ver hasta la fecha.

A Bertín le pilló todo esto en Sevilla, grabando el nuevo programa de Canal Sur. Desde que volví de Sevilla con los niños no nos hemos podido ver.

Fue en las redes sociales que la exmodelo anunciaba el contagio de su hijo de la temible enfermedad. “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado”, señaló algo frustrada.

Otras Noticias