REALEZA

Ya se conoce su nombre: el secreto detrás del rumor inesperado de la princesa Leonor

¿Afectaría su imagen?
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:00

La principal pregunta en medio de tantos rumores sobre la princesa Leonor es si uno de ellos en cuestión afectaría su imagen o la de la Casa Real.

A primera vista parece absolutamente natural que la princesa Leonor tenga un amigo con el que comparte horas a través de las redes sociales.

Sin embargo, la polémica se ha iniciado cuando la periodista Sara Tejada ha indicado que "hay un chico con el que habla por cuestiones no académicas". 

La periodista ha indicado que tanto Felipe como Letizia son conscientes de esa ilusión de la princesa Leonor y que conocen con nombre y apellido de quién se trata.

Asimismo, se ha revelado que la auténtica confidente de la princesa Leonor es su hermana Sofía, quien conoce los secretos de la futura Reina de España cual secretos de Estado. 

Pero el tema sensible para la Casa Real ha generado un debate tras bambalinas en las redacciones de los medios españoles y "Periodista Digital" ha salido a tildar de 'falso' el rumor sobre la princesa Leonor.

Quien estaría detrás de la credibilidad de la noticia es nada más y nada menos que el diputado Pablo Iglesias para perjudicar a la Corona. Desde el medio cuestionaron la veracidad de la noticia:

Se ha filtrado a periodistas y medios afines un detalle íntimo y supuestamente cierto de la Princesa de Asturias: Leonor tiene un novio, un "amigo especial" que le está animando su confinamiento.

Otras Noticias