Alexia Rivas no aguantó la presión e hizo su descargo con un mensaje para Marta López y Telecinco

La joven se cansó que hablen de ella y Alfonso Merlos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 04:41

Apenas cinco meses duró el romance de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, ese que había nacido con la polémica videollamada en la que la joven apareció con muy poca vestimenta y se descubrió que él le era infiel a Marta López.

El culebrón mediático fue llamado “Merlos place” por la prensa rosa española y se conoció que llegó a su fin con la ruptura de la joven con el periodista hace un par de días.

Los medios se hicieron eco de la noticia y es por eso que Alexia no dudó en hacer su descargo en su cuenta de Instagram, el único lugar por donde habla, ya que decidió no volver a hacerlo en los medios, al menos por ahora.

Por medio de la red social es que la exreportera de “Socialité” aprovecho pare decir de todo a los que se hicieron eco de la ruptura con Alfonso, a Marta López (sin dar nombres) y a Telecinco.

Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 euro el 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor.

Luego, continuó con su descargo: “Soy Alexia Rivas, mujer de 27 años, que ha trabajado honradamente en Marca, 13TV, La Sexta y Telecinco. Haciendo todas las horas que hicieran falta, intentando ayudar siempre a mis compañeros”.

No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, sino porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad.

"Pero, ¿hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? ¿Restituyen los Tribunales el dolor? Os aseguro que no. Ni el dolor, ni la salud perdida, ni las lágrimas de tus amigos y familiares, parejas o exparejas. Pero por supuesto, no me voy a rendir jamás”, sentenció Alexia Rivas.

Otras Noticias