Alexia Rivas y una contundente respuesta a Marta López sin nombrarla: le dijo de todo

La periodista se expresó a través de Instagram.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 03:15

Luego de haberse separado de Alfonso Merlos, Alexia Rivas ha estado en boca de todos, por lo que su nombre se paseó por varios portales y programas de espectáculos.

Una de las personas que salió a hablar de la periodista y su también expareja, fue Marta López, quien aseguró que "la ruptura de ellos es algo que ya sabía, pero han estado haciendo el papelón".

En este contexto, Alexia decidió expresarse a través de las redes sociales, con un extenso comunicado en el que le responde a Marta.

Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 euro el 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor.

Por otra parte, la comunicadora agregó: "Meses en los que solo te preocupas de tu familia y amigos estén bien ¿Pero hasta cuándo una persona que lleva trabajando de periodista desde los 19 años con el cariño de TODOS sus jefes y compañeros debe callar y sufrir en silencio?

Posteriormente, Rivas se defendió a capa y espada de las críticas en su contra, enumerando la gran cantidad de logros con los que ha conseguido estar donde está:

Soy Alexia Rivas, mujer de 27 años, que ha trabajado honradamente en Marca, 13TV, La Sexta y Telecinco. Haciendo todas las horas que hicieran falta, intentando ayudar siempre a mis compañeros

Ahora, ante estas tremendas palabras, solamente resta saber si habrá algún tipo de respuesta para Alexia de parte de Marta.

Otras Noticias