Antonio David Flores no se lo oculta más a su familia: no teme las consecuencias

El colaborador habló del duro momento que viven sus seres queridos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:30

Antonio David Flores habló sobre las últimas palabras que concedió su esposa, Olga Moreno en la revista “Semana”. En vivo lo dijo todo y aclaró los rumores que tanto afectan a su familia.

Antonio se sinceró sobre los sentimientos que dominan a su familia en la actualidad. También tocó el tema de la entrevista de Olga, producto de los rumores sobre sus infidelidades.

La pareja de Flores señaló que lo ha pasado muy mal y que también ha llorado mucho. El problema con el clan Campos y ahora las supuestas salidas con amigas han afectado mucho a la familia del colaborador.

Sobre la entrevista de Olga, el famoso dijo: “Ha sido una entrevista muy sincera, hablando de la libertad de una mujer que ha sufrido y lo ha pasado mal y cuenta las cosas como las ha vivido”.

En cuanto a quien tiene la culpa por todo lo que atraviesa su familia, el español se sinceró: “Yo soy el responsable absoluto. Si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando ahora sobre ello".

Y es que la relación amorosa del ibérico no está en su mejor momento, se han puesto en tela de juicio todas sus palabras. 

David aclaró que su único objetivo ahora es retomar el buen camino con Olga. Además, ella le pidió no hablar más del asunto ya que es un tema privado. “Es el momento de hacer caso en mi casa”, sentenció.

Antonio vive una tormenta actualmente, pero está dispuesto a luchar por salvar su matrimonio de más de 20 años. “Tengo motivos para seguir estando, voy a tirar para adelante, si no es aquí, es en otra parte”, finalizó.

Otras Noticias