Cena, accidente y a emergencias: Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, vivió su peor noche

La famosa española tuvo una experiencia terrible.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:41

Raquel Revuelta es una de las modelos más seguidas y queridas de toda España. Por estos días, la famosa fue condecorada por su carrera profesional en la ciudad de Sevilla.

Raquel recibió la Medalla de Sevilla. En la ciudad hispalense, hizo acto de presencia acompañada de toda su familia, entre ellos, sus hijos, su madre y su marido.

Revuelta es conocida por haber sido Miss España en la década de los noventa. La española es reconocida por su participación a lo largo de los años de varias agencias de modelaje y de moda.

En la gala, la ibérica tuvo unas palabras para agradecer el gran gesto que tenían con ella. “Al final, lo que uno quiere en la vida es compartir las alegrías con sus padres, les hace más ilusión a ellos que al propio protagonista”, señaló.

Todo iba de la mejor manera hasta que en la cena por la ceremonia, la hija de Raquel sufrió un accidente mientras comía. Claudia contó en sus historias de las redes sociales qué fue lo que le ocurrió.

Os voy a contar la última del día. Y por supuesto, me tenía que pasar a mí. Esta es una pulserita de urgencias. Y no hay cosa más simple.

Luego, la hija de la española continuó su relato: “Se me ha clavado una espina del pescado. Le he dado un bocadito a la lubina. Pues nada, un bocadito y una espina clavada en la amígdala derecha”.

La hija de Revuelta es conocida por haber participado del talent show “La Voz” hace algunos años. Su gusto por la música no tiene comparación y sus redes están llenas de videos cantando.

Otras Noticias