REALEZA

"¡Cuidado! ¡Es la reina!": el gravísimo secreto en la familia del Rey Felipe

Humillación y fastidio en el momento más crítico.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 04:00

Se sabe que la aventura del emérito Juan Carlos con Corinna sigue poblando las publicaciones de la realeza española y cada día se conocen más detalles sobre el papel que jugó la reina Sofía.

Hay gravísimos secretos en la familia del Rey Felipe y parece una historia de nunca acabar: ahora Pilar Eyre ha filtrado que la emérita tildaba de "esa mujer" a Corinna y lo poco que faltó para un encontronazo entre ambas.

Las recientes declaraciones de Corinna sobre Juan Carlos y también sobre la Reina Sofía han puesto a la Casa Real contra las cuerdas.

La empresaria alemana ha revelado los negocios ocultos del que fuera rey de España y detalles de una relación sentimental con el Borbón.

Fue una auténtica historia de amor y de cara al círculo más íntimo del monarca, por más que le duela a la Reina Sofía, ella era su verdadera pareja.

La Reina Sofía pasó a ocupar un discreto segundo plano y conocía muy bien que su marido le fue infiel durante años con Corinna, pero nunca Zarzuela tembló tanto como lo revelado por Eyre.

El incidente entre la reina Sofía y Corinna fue cuando el rey Juan Carlos tuvo que ser intervenido de un nódulo en su pulmón: su amante lo acompañó en Barcelona, mientras la griega permanecía en Madrid. Así lo cuenta Pilar Eyre en su columna de Lecturas:

Le comunican que la reina ya está llegando. ‘Estamos en la plaza España. Deprisa, deprisa, al ascensor’; ‘No, que abajo esta la prensa, vamos a la zona de médicos’. El ascensor está subiendo. ‘¡Cuidado! ¡Es la reina! ¡Sube la reina!’”.

 

Otras Noticias