REALEZA

Déjennos llorar: era la noticia más esperada por la princesa Leonor

Se cumplen los 15 días de rigor.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:31

Era la noticia más esperada por la princesa Leonor y no podemos hacer más que llorar de la emoción apenas se conoció: superó los 15 días de aislamiento y volverá a clases.

Fue un cimbronazo muy duro el que todos recibimos cuando nos enteramos del positivo de covid de una compañera de la princesa Leonor.

La ilusión de la futura reina de España era muy grande cuando comenzó las clases, pero solo tres días después recibía la noticia más difícil.

Las críticas sobre la falta de controles sanitarios en el colegio Santa María de los Rosales alertó a las autoridades y a los padres de la princesa Leonor.

Fue la reina Letizia quien pegó el grito en el cielo: ella quería que la princesa Leonor no fuera a clases de manera presencial sino remota, pero las presiones políticas pudieron más.

Ahora en el día que se conoció que España superó los 700 mil contagios, también coincide con el fin de la cuarentena de 15 días de la princesa Leonor.

La princesa Leonor ha tenido que estar confinada tras el caso positivo en su clase, se sometió de urgencia a su test PCR y llegó el alivio al arrojar negativo.

Pese al resultado, la princesa Leonor debió mantenerse aislada 15 días y este viernes retomará así la normalidad de su vida a un mes de celebrar su 15 cumpleaños. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias