El impactante cambio físico de Isabel Rábago: frente a las cámaras es otra

La colaboradora aprovechó para hacerse algunos retoques en el rostro.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:15

Isabel Rábago es una de las colaboradoras más vistas y seguidas de toda España. Ahora, sorprendió al hacerse un retoque estético en el rostro y lo mostró en sus redes sociales.

Isabel es colaboradora del programa de “Ya es mediodía” y de “Viva la Vida”, queriendo verse siempre bien ante las cámaras decidió hacerse un cambio de imagen.

Rábago se inyectó vitaminas en su boca para eliminar las conocidas líneas de expresión en esa zona del rostro. Con esto, la famosa se quiere ver y sentir más segura ante las cámaras.

La española escribía en una foto que subió en su cuenta de Instagram, cómo fue el proceso de su retoque estético. “Hoy tocaba pasar por las manos de mi doctor. Lo que me he hecho, por aclarar: Vitaminas”, dijo.

La ibérica es uno de los rostros más habituales de las pantallas de Mediaset, de allí que quiera mantenerse de la mejor manera para sus seguidores.

Este no es el primer retoque que se ha hecho Isabel, este mes de septiembre ya se había hecho un tratamiento para repotenciar ciertos lugares de su figura.

Rábago vive un momento sentimental muy bueno en compañía de Carlos Rodríguez Ramón. Con él lleva casada desde el año 2007. Hace poco, se convirtió en tendencia al afirmar que no le gustaría tener hijos.

Voy a contestar de una manera fina. No tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos.

Otras Noticias