El inesperado contraataque de Antonio David Flores que acorrala a Rocío Carrasco

Justo en el mismo momento en el que la colaboradora se queda sin trabajo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:27

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carraco parece no tener fin, ya que el primero tiene bajo su manga un contraataque con el cual busca desarmar las demandas de su ex. 

El colaborador de "Sálvame" asegura haber ganado todas las instancias judiciales que le impuso la madre de sus hijos hasta el momento. 

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no habría pagado ninguna de las costas que le corresponden abonar por perder los juicios frente a Antonio David. 

Cabe recordar que el exguardia civil estaba obligado a pagar 80.000 euros antes del 22 de septiembre, en carácter de deudas por la cuota alimentaria. 

Al no cumplir en el tiempo estipulado, el nacido en Málaga tendrá que dar un listado de bienes a embargar hasta llegar a esa cifra. 

La medida tomada por el abogado del exmarido de Carrasco fue pedir una prórroga e investigar si, efectivamente, Rocío pagó alguna vez los juicios que perdió. 

Esto deja a la colaboradora de "Lazos de Sangre" contra las cuerdas porque, de dar lugar al reclamo de Flores, queda debilitada frente a los juzgados. 

Antonio David Flores buscará ganar en tribunales otra vez, donde sistemáticamente lo lleva Rocío Carrasco, buscando amedrentarlo. 

Otras Noticias