El motivo por el que Jorge Javier Vázquez le bajó el pulgar a una entrevista con mucha repercusión

El presentador busca proteger a un amigo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:52

La amistad que Kiko Matamoros tiene con Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas, quienes toman casi todas las decisiones en “Sálvame”, le jugó una buena pasada.

Es que el colaborador se vio amenazado por Javier Tudela padre, quien había advertido que lo iba a hacer echar del programa que tiene al frente al actor.

Como el presentador tiene mucho peso en la toma de decisiones sobre a quién se puede entrevistar y a quién no, y también algunas cuestiones propias de la cadena de mando de Telecinco accedió a este pedido del colaborador.

Días atrás, el exrepresentante de famosos había tenido un cruce de palabras con Javier Tudela hijo, en una de las emisiones del ciclo que conduce el empresario del espectáculo:

Tiene una vida regalada y es un mantenido.

Lo que hizo preocupar de alguna manera a Kiko Matamoros, es que el padre del joven amenazó con comprar acciones en Telecinco para echarlo, aunque Jorge Javier Vázquez le pidió que esté tranquilo, que eso no iba a suceder y que ni siquiera podrá sentarse en el plató.

Por otro lado, el presentador tuvo una dura columna en la revista Lecturas, en la que cargó contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien calificó como una política desastrosa.

El actor sostuvo que la funcionaria intentó aprovecharse del cruce que tuvo a finales de junio con Belén Esteban, por el manejo del coronavirus en la capital española.

Otras Noticias