Gianmarco necesita sumar seguidores y por eso recurrió a la persona indicada, Luca Onestini

El italiano quiere hacer crecer su cuenta de Instagram.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:50

Pasaron poco menos de tres meses desde que vimos a Gianmarco Onestini por última vez en la televisión, y desde ese momento, lo único que sabemos de él es por lo que muestra en su cuenta de Instagram.

El italiano hizo su última presencia en los platós de Telecinco cuando tuvo un cruce cara a cara con su expareja, Adara Molinero, y unos días después como invitado de “Sálvame”, para hacer su descargo.

Por esos días, el extronista estaba presentando “Maracaná”, la canción que sacó a la luz para que suene en el verano europeo y fue casi un fracaso, aunque en algunos videos aparecieron personas bailando a su ritmo.

Asimismo, también vimos al ex Gran Hermano que pareció haber dejado atrás su relación con Adara Molinero y empezó una con Jennifer Baldini, finalista de “Supervivientes 2019”.

También, pudimos ver cómo Gianmarco se la pasó todo el verano de playa en playa, primero en España y luego en Italia, donde se encuentra actualmente, promocionando “Maracaná”.

Como los seguidores no suben y la canción ya perdió interés, el joven de 24 años tuvo que recurrir al más famoso de la familia, Luca Onestini, quien tiene más éxito que él en Italia y en Instagram.

El hermano de Gianmarco, exfutbolista y estudiante de odontología de 27 años, tiene 1,4 millones de seguidores en su red social, y sin dudas es ideal para impulsar al más chico de la familia en su tierra natal.

En las últimas semanas vimos, y muy seguido, cómo el exnovio de Adara compartía historias en su cuenta en las que aparecía y etiquetaba a Luca, tratando de incrementar su número de followers en Instagram. 

Otras Noticias