"Hasta el fin del mundo": Hugo Sierra le respondió a Ivana Icardi la confesión que tuvo en Instagram

La pareja pasó un verano inolvidable.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:02

No caben dudas que Ivana Icardi y Hugo Sierra es una de las grandes parejas que se ha formado en 2020, y la única que surgió en la última versión de “Supervivientes”.

El uruguayo y la argentina comenzaron con su romance cuando apenas habían iniciado su incursión en el reality. Unas semanas después, y con una relación intensa vigente, él decidió cortar.

El exbasquetbolista quiso hacer las cosas bien y paso a paso, es por eso que, primero que nada, se dedicó a terminar su participación en “SV2020”, donde finalizó en la cuarta posición.

Al salir del reality, lo primero que hizo Hugo fue acomodar su vida, es por eso que se juntó con Adara Molinero, arreglaron la tenencia de su hijo Martín y ahí sí retomó con todo el amor del mundo su relación con Ivana.

A lo largo del verano, vimos a Sierra e Icardi recorrer muchas playas españolas, muchos paseos, cenas románticas y risas, las cuales compartieron en las redes sociales, como ahora, que ella le dedicó unas bonitas palabras.

Que siendo un extraño, te dije te amo. Contra las apuestas aquí nos quedamos. Viviendo de fiesta después del verano en el que respondiste ¿a dónde vamos?

Como era de esperar, el uruguayo le respondió a su novia, también declarando hasta dónde es capaz de ir con su amor: “¡Hasta el fin del mundo!”, escribió en los comentarios.

El amor de Hugo Sierra e Ivana Icardi parece no ser tan ficticio como muchos otros que se formaron en los realities. Cada día crece más y una prueba de ello es que la argentina ya llevó todas sus cosas a Mallorca y están instalados juntos en la isla.

Otras Noticias