Impresionante mansión: Tamara Falcó muestra el lujoso rincón que Isabel Preysler adora

El envidiable espacio de su mansión.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:16

Una de las casas o mansiones más lujosas de los famosos en España es la que actualmente habita la influencer Tamara Falcó.

Recordemos que Tamara vive con su mamá, Isabel Preysler, en una lujosa mansión en “Puerta de Hierro”, en las afueras de Madrid.

Desde allí, la influencer siempre sube fotos dejando ver que no existe ni un rincón de esa casa que no sea un lugar de ensueño.

Ahora Falcó ha enseñado el rincón de su casa, que según se sabe es el favorito de su mamá y de su padrastro, el premio nobel Mario Vargas Llosa.

La foto de la ganadora de “Master Chef” se trata de una de la habitación de la mansión en la cual hay una inmensa piscina climatizada, rodeada de cristaleras.

Este rincón predilecto por la mamá de la famosa además está rodeado por distintos tipos de sillas y sillones para disfrutar del momento.

Recientemente la hermana de Enrique Iglesias mostró en “Mi casa es la tuya” distintos espacios de su casa, que fueron realmente dignos de envidia.

El buen gusto de Isabel Preysler parece ser parte de un todo que traslada hasta a su propia casa y que su hija está feliz de ostentar.

Otras Noticias