Irreconocible: Adara Molinero se hizo un impresionante cambio de look y parece otra persona

La joven cumplió tres meses al lado de Rodri Fuertes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 04:17

Adara Molinero sigue, por ahora, con sus planes de no salir en ningún programa de televisión o alguna revista y solamente se dedica a hablar por medio de su cuenta de Instagram.

La joven es una de las influencers más queridas de España y por eso haga lo que haga, siempre aparecen los “adaristas” para brindarle el apoyo necesario para seguir.

En los últimos meses, vimos constantemente como la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” aparece haciendo varios tipos de recomendaciones para el cuidado de la piel, con productos que publicitan con ella, obviamente.

Hace unos días fue que Adara mostró los nuevos conjuntitos que le había comprado a su pequeño hijo Martín, para que pueda dormir abrigado en el próximo invierno que se avecina.

Asimismo, Molinero cumplió tres meses en pareja con Rodri Fuertes, y el amor entre ellos parece que no para de crecer, ya que pasan mucho tiempo juntos, en todos lados.

Así fue que vimos a la joven y su pareja en las playas de Ibiza y en las de Creta, Grecia, lugares donde pasaron varios días de vacaciones, cuando recién comenzaban con la relación.

Ahora, la ex Gran Hermano se sometió a una producción de fotos, como lo hace casi siempre, pero esta vez con un detalle muy particular: un rotundo cambio de look que la hace irreconocible.

Adara Molinero apareció con el pelo rizado y no con su acostumbrada cabellera lacia, lo que la hace lucir muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Te gusta cómo le queda?

Otras Noticias