Javier Negre, el más villano que pudo impedir “Merlos place” pero prefirió la fama personal

El periodista es el presentador de “Estado de Alarma”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:26

El culebrón de “Merlos place” comenzó hace cinco meses y llegó al final hace unos días, cuando nos enteramos que Alexia Rivas y Alfonso Merlos habían cortado su relación. Pero hubo una persona que pudo haber evitado todo el circo mediático: Javier Negre.

El presentador de “Estado de Alarma” podría haber evitado el escándalo. ¿Cómo? Sencillo, no publicaba la videollamada de Merlos, en la que Rivas apareció en ropa de baño de dos piezas en el fondo de la imagen, y nada hubiese pasado.

La llamada entre Alfonso y el periodista no era en directo, era grabada, entonces podría no haber salido al aire y nadie se enteraba de nada, o al menos no hubiese tenido el nivel mediático que tuvo, pero él prefirió su fama.

Antes de todo el culebrón, el programa que se emite en Youtube y que pertenece al propio Negre, apenas tenía poco más de 30 mil suscriptos, pero con “Merlos place” se dio a conocer y hoy en día está cercano a llegar a los 300 mil.

Toda España conoció “Estado de Alarma”, y eso provocó una enorme felicidad en Javier, ya que las publicidades aparecieron y él comenzó a facturar como no lo hacía antes.

Pero todo tiene un precio, ya que el periodista también manejaba el área de audiovisuales del diario El Mundo, y con todo lo que se generó decidieron despedirlo de su puesto.

Eso no es todo, ya que como el presentador tuvo una “competencia desleal”, como dijeron en el medio, no tuvo derecho a cobrar indemnización, así que perdió el cargo que tenía y no recibió nada.

Hoy en día, si bien “Estado de Alarma” sigue en pie, Javier Negre no tiene una cartera fija de publicidades y el programa va en decadencia. Habrá que ver si vuelve Alfonso Merlos y lo ayuda a levantar.

Otras Noticias