REALEZA

La edad le ha pasado factura: la decisión radical de la reina Letizia

¿No será demasiado?
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:40

La reina Letizia ha tomado una drástica decisión después de cumplir hace unos días 48 años: todo indica que la edad le ha pasado factura.

Atrás y en el fondo del armario quedarán sus vestidos cortos que la reina Letizia disfrutaba utilizar cada vez que la ocasión se lo permitía o ameritaba.

El cambio que introdujo la reina Letizia en su armario es un detalle que sigue presente en este 2020 y se ha potenciado al extremo por decisión de la consorte.

Ni siquiera durante el verano ni en las vacaciones con las más altas temperaturas de las Islas Baleares la reina Letizia ha dejado de lado las polleras largas casi hasta el tobillo.

De regreso a la agenda oficial, la reina Letizia también se ha inclinado por rescatar modelos y prendas repetidas ya utilizadas el año pasado.

Con ninguno de los conjuntos que ha usado, ni siquiera para la inauguración de la temporada del Teatro Real con Verdi en escena, la reina Letizia ha vuelto a los modelos cortos.

La reina Letizia no quiere enseñar las rodillas: ha ido dejando bien guardadas las minifaldas que tanto usaba en su época como princesa de Asturias.

No se sabe si la reina Letizia ha cedido ante los críticos, pero sí que no le hemos visto las rodillas en un solo acto desde mayo de 2018 durante el desfile de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar en Logroño. La edad juega.

Otras Noticias