REALEZA

La reina Letizia se enteró: hubiera dado todo por no saberlo

Es la decisión que hubiera cambiado a la Casa Real para siempre.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:00

La reina Letizia no ha tenido prácticamente vacaciones para intentar recomponer la imagen devastada de la Corona española a manos del emérito Juan Carlos.

Es la misma reina Letizia quien ha salido por toda España para que el largo camino de transición de la princesa Leonor sea lo más limpio posible.

Pero ha sido ahora que la reina Letizia se ha enterado que todo el esfuerzo realizado podría haber sido evitado con una sola decisión firme de Juan Carlos: el divorcio de Sofía.

Juan Carlos estuvo tan enamorado de Corinna que quiso ponerle fin a su matrimonio con Sofía: no es difícil de imaginar que si hubiera prosperado la decisión la Casa Real se hubiese ahorrado varios problemas.

Si bien ahora el suegro de la reina Letizia no puede escuchar el nombre de Corinna, hubo un tiempo inolvidable en la vida de Juan Carlos junto a la empresaria alemana.

Pese a que Corinna encendió la chispa que ha desencadenado la marcha de Juan Carlos a Abu Dabi a raíz de todos sus escándalos que han visto la luz, la periodista Pilar Eyre ha rescatado los sentimientos que el emérito sentía por ella.

Eran tan profundos que Juan Carlos llegó a plantearse separarse de la reina Sofía para formalizar su relación con la alemana: "Juan Carlos habló de su posible divorcio con el presidente del Gobierno, que se lo desaconsejó, y con su mujer, que se mostró indignada".

La explicación de Pilar Eyre en "Lecturas" no ha pasado desapercibida: si Juan Carlos se hubiera casado con Corinna, tal vez se hubiera ahorrado todo el escándalo actual. Una decisión, sin dudas, que hubiera cambiado todo para siempre.

 

Otras Noticias