La tensión crece en “La isla de las tentaciones 2”: los primeros enfrentamientos muestran el camino por seguir

El momento más esperado llegó y las parejas se conocieron antes de empezar.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:45

“La isla de las tentaciones 2” volvió y de una forma espectacular, ya las distintas parejas se conocieron y se experimentaron las primeras polémicas del show.

En esta oportunidad fue Marta quien se le fue encima a una de las solteras del programaElisa. “Una mujer que viene a quitarle el novio a otra me demuestra los escasos valores que tiene”, señaló.

Y es que las parejas del show de Telecinco se conocieron, los solteros y solteras ya saben con quién van a convivir dentro del reality.

Marta señalaba antes de comenzar y de mostrarse los rostros de los participantes del ciclo de entretenimiento lo siguiente: “Que sean feos, por favor”.

Por su parte, la presentadora del programa de Telecinco, Sandra Barneda, dijo que este podía ser un día muy importante, el antes y el después en las relaciones de los participantes.

Se encendieron las luces y aparecieron los primeros comentarios en el show.  “Madre mía que me tenía que haber quedado en mi pueblo”, dijo muy asombrada Inma.

Las primeras tensiones en el programa fueron de parte de Marta y de Mayka. Una tildó a la otra de lo peor: “Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad?”.

La polémica creció a niveles insospechados en “La isla de las tentaciones 2” cuando Elisa, una de las solteras, puso su ficha en Lester, novio de Marta. “Supuestamente no tengo nada que hacer, bueno voy a conocer a tu novio”, señaló.

Otras Noticias