Las "chicas Netflix" lo hicieron de nuevo: Blanca Suárez y María Pedraza dan que hablar

Ambas son protagonistas de un aniversario especial.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:59

Blanca Suárez y María Pedraza son las elegidas por "Cosmopolitan" para protagonizar una de sus portadas aniversario, por sus 30 años en España.

La protagonista de "El verano que vivimos" y su compañera tuvieron a su cargo la tapa "Fun", por representar "la diversión, libertad y amistad auténtica entre mujeres".

Un momento inigualable para la actriz de 31 años, quien nació casi en el mismo momento en que la publicación llegaba a sus tierras.

Además de Blanca y María, "Cosmopolitan" decidió que Ingrid García Jonsson sea la responsable de la portada "Fearless", mientras que Nicole Wallace fue "Fabulous". 

La nacida en Madrid corona así unos días de ensueño tras la presentación de su última película en el Festival de San Sebastián, de la que también participa Pedraza. 

Las elecciones estilísticas de la modelo ibérica dejaron en evidencia su evolución a la hora de vestirse para las alfombras rojas. 

Mientras tanto, la artista española aguarda por el estreno en Netflix de "Jaguar", la nueva serie de Bambú Producciones para el gigante de streaming. 

Tras el final de "Las chicas del cable", Blanca Suárez se pondrá en la piel de una sobreviviente del Holocausto que persigue nazis escondidos en España. 

Otras Noticias