Las fotos que revelaron el estado de Paula Echevarría: tras dar la feliz noticia dio la cara

La famosa y las primeras postales con su “barriga”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:07

Paula Echevarría apareció ante los medios de comunicación, quienes la abordaron para saber más de ella y de su estado. La pareja de Miguel Torres, anunció el día de ayer que estaba esperando un bebé.

Paula sorprendió a propios y extraños al dar la noticia en sus redes sociales. Junto a ella, Miguel también usaba su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores.

Echevarría se convirtió en tendencia gracias a lo que informó hace apenas unas horas. Por esta razón, muchos medios querían saber más de ella y fueron hasta su casa.

El día de hoy, la española apareció en las calles de la ciudad de Madrid con un vestido de color rosa, unas gafas de sol y un tapabocas. Un detalle llamó la atención de muchos.

La ibérica ya muestra señales de estar esperando a un hijo, su “barriguita” se le nota. Era el día de ayer, cuando en sus redes notificaba que esperaba un hijo con Miguel Torres.

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia, en unos meses seremos uno más.

Junto al emocionante texto, la influencer apareció en una postal con Torres y con su hija Daniella, producto de su relación con David Bustamante.

En las imágenes captadas hoy por la prensa, se ve como la española salía de su casa para tomar uno de sus vehículos. El tapabocas no dejaba ver su sonrisa, pero se notaba su felicidad a leguas.

Otras Noticias