Las hermosas imágenes de Isabel Jiménez a solo tres meses de ser mamá nuevamente

La periodista tuvo un día de paseo junto a su familia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 02:20

Isabel Jiménez está disfrutando al máximo, por eso se la vio en un paseo familiar muy feliz junto a su esposo, el ingeniero Álex Cruz, y su pequeño hijo Hugo.

La periodista a sus 36 años está esperando su segundo hijo, y solo le quedan 3 meses de embarazo. En las imágenes que publicó la revista “Hola”, se la ve esplendida.

En las fotografías, la presentadora aparece con un vestido bastante holgado, pero no pudo ocultar la silueta de su panza.

Cabe señalar, que Jiménez cuando tuvo su primer niño, tenía muy claro que volvería a ser madre y ella misma lo aseguró.

No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas.

Hay que destacar que la colaboradora es una gran amante de su trabajo, y lo demuestra cada día en el “Telediario” que conduce junto a David Cantero.

Isabel también se hizo tiempo para escribir y publicar un libro referido al cuidado del planeta, y retomar las actividades en la marca de ropa que fundó con Sara Carbonero hace ya cinco años.

La periodista en una entrevista comentó que suele levantarse todos los días a la siete de la mañana, y agregó: “A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí, comienza el ritmo frenético de un informativo diario”.

Otras Noticias