Las imágenes hablaron por sí solas: el secreto de Paz Padilla y Anna Ferrer se reveló

Madre e hija sorprendieron una vez más.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:15

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se convirtieron en tendencia en las redes sociales, debido a su repentina aparición en una tienda de vestidos. El motivo por el que estaban allí es todo un misterio.

Paz y Anna estuvieron en la tienda de vestidos de Alejandro de Miguel, en el sitio revisaron la sección de bodas. Esto hizo que todos sus fanáticos pensaran en una supuesta unión matrimonial entre Anna y su novio, Iván.

Padilla y Ferrer han vuelto poco a poco a sus actividades cotidianas, luego del fallecimiento de Antonio Vidal. En el último tiempo, ambas han sido muy cercanas.

La española acompañó a su hija en una visita que dejó a muchos sorprendidos. En el barrio de Salamanca de Madrid, visitaron una tienda de vestidos. La realidad es que Paz quiere ser abuela cuanto antes y ya lo ha dicho en broma en varias oportunidades.

La ibérica estuvo con Anna, quien se probó algunos vestidos de diseñador, a pesar de que ya había dicho que no tiene planes para casarse actualmente.

En las redes sociales los seguidores de la humorista y de Anna comenzaron a comentar la posible boda de Ferrer e Iván. Una visita que no pasó desapercibida.

Esto sin lugar a dudas es una señal para el yerno de la española. A Paz le agradaría mucho ver pasar por el altar a su hija. En las imágenes, se ve como Anna pasea entre los vestidos y examinaba un par de ellos.

Hace poco, Paz publicó una emotiva postal en su Instagram para desearle feliz cumpleaños a su marido, Antonio Vidal. En ella, Antonio sale acostado y Padilla le da un beso en la frente, con la foto escribió: “Feliz cumpleaños mi amor”.

Otras Noticias