Lejos de Alfonso Merlos, Alexia Rivas ya encontró con quién refugiarse en las frías noches

Ella misma compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:04

Así como hace cinco meses, cuando salió a la luz el culebrón, toda España está hablando nuevamente de “Merlos place”, pero sobre todo de la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

La pareja que comenzó de la manera más polémica, llegó a su fin luego de unos intensos meses en los que la reportera y el periodista estuvieron viviendo juntos casi todo el tiempo.

Por el momento, ni la joven ni su expareja han hablado en ningún canal televisivo, radio o web de noticias, solamente se han expresado en las redes sociales, el único medio que aparecieron desde que comenzó todo, allá por el mes de abril.

Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 euro el 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor.

El descargo que hizo Alexia fue una clara indirecta para Marta López, la perjudicada en los inicios de “Merlos place”, ya que a ella le fue infiel Merlos. Cuando se desató el culebrón, firmó un suculento contrato con Telecinco.

El mensaje de Rivas fue largo y tendido, donde sacó todo su malestar con los medios de comunicación que no paran de hablar del tema, pero sobre todo contra Telecinco.

Apenas unas horas después de escribir, la joven compartió una tierna foto en su red social, y mostró que, ante la ausencia de Merlos, ya encontró con quién dormir en las frías noches.

Se trata de su perro Iro, el mismo que Alexia Rivas adoptó cuando comenzaba su relación con Alfonso. El canino se convirtió en el gran apoyo de la periodista, con quien pasa gran parte de su tiempo y está a la vista el amor que le tiene.

Otras Noticias