Los problemas de salud de Julio Iglesias ya no son secreto de Estado: se sinceró y lo contó todo

El cantante habló sin filtros y dio una buena noticia a sus fans.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:45

Julio Iglesias contó las últimas novedades sobre su estado de salud y sus próximos proyectos. Su vida ha estado en el ojo de muchos medios, debido a sus últimos inconvenientes producto de su caída.

Julio hace unas semanas fue visto en República Dominicana disfrutando de un día en la playa con dos ayudantes, las imágenes preocuparon a sus seguidores quienes no podían creer lo que veían.

Iglesias reveló que había sufrido una caída en su vivienda que lo afectó, de allí que se lo viera en ese estado de salud tan deplorable. Los rumores no hacían más que aumentar.

Ahora, el español volvió a hablar de su salud y aclaró muchos rumores. De igual forma, el artista señaló que tiene pensado retomar su actividad muy pronto.

El ibérico celebró este día 23 de septiembre su cumpleaños número 77. En conmemoración brindó una entrevista y reveló cómo se siente. “Estoy bien, perfecto. Estoy contento porque me he recuperado”, dijo.

Me caí desde un puente que tengo en casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte, pero me tuvo dos meses sin poder andar.

El artista quiso aprovechar el momento para dar una noticia estupenda y que alegra a muchos de sus seguidores en España. “Quiero hacer una gira mundial importante, cantar en toda Europa y por supuesto, en mi país”, explicó.

El 2021 va a ser un año entre comillas, quiero cantar en mi país. Lo que pasa es que está la cosa mal.

Otras Noticias