Luego de la entrevista de su esposa con “Semana”, Antonio David Flores se confiesa a fondo

El colaborador expresó: “Yo soy el responsable”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 02:40

Después de unas turbulentas semanas, Antonio David Flores habló sobre su mujer, Olga Moreno, y el sufrimiento que está viviendo por los rumores de infidelidad.

La mujer del colaborador dio una entrevista a la revista “Semana”, y dio detalles del terrible momento que está atravesando por las habladurías de supuestas amantes de su marido.

El malagueño habló en “Sálvame” y se mostró muy preocupado por Olga, con quien está unido desde hace 20 años.

Ha sido una entrevista muy sincera, hablando de la libertad de una mujer que ha sufrido y lo ha pasado mal y cuenta las cosas como las ha vivido.

Flores también resaltó la confianza con la que se manejó su mujer, para hablar con tanta claridad del delicado asunto vivido.

El ex guardia civil ha hecho un mea culpa, y ha asegurado: "Yo soy el responsable absoluto. Si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando ahora sobre ello. Se está hablando de mí y ella colateralmente se ha visto salpicada".

El colaborador se mostró muy apenado de lo que está pasando, y afirmó: "Sufro y lo paso mal por lo que ha tenido que vivir durante estos 15 días. Son muchos años trabajando en este negocio y no todos lo digieren de la misma forma que yo".

Antonio David también habló de cómo está viviendo todo este escándalo en su lugar de trabajo, y expresó: “Me encuentro con el compromiso muy potente de estar con mi programa. Me veía en la necesidad de estar ahí y no defraudar. Y eso me ha traído consecuencias”.

Otras Noticias