No la vimos venir: el parentesco de Alessandro Lequio con dos megaestrellas de Hollywood

El colaborador tiene verdaderas celebridades en su familia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:48

Alessandro Lequio no solo puede presumir en redes sociales de pertenecer a la familia real, sino también de ser primo de Glenn Close y Brooke Shields.

Así lo detalla Jaleos en una investigación, exponiendo los vínculos del colaborador de Ana Rosa Quintana con dos de las celebridades más reconocidas de Hollywood.

El Conde Lecquio es primo de Juan Carlos I de España, pero Shields es prima segunda porque la princesa Donna Marina Torlonia di Civitella Cesi se casó con el padre de la actriz.

Doña Marina es tía de la madre del aristócrata italiano de 60 años, Sandra Torlonia, por lo que es primo segundo de la protagonista de "La laguna azul".

Pero no es todo: el padre de Álex Lequio es primo de Close, ya que la madre de la ganadora del Premio Óscar era prima de Doña Torlonia, su madre.

Los vínculos entre la realeza europea y la aristocracia generan este tipo de sorpresas, como lo son los parentescos entre el nacido en Lausana y las actrices de Hollywood.

Desde hace semanas, la expareja de Ana Obregón comparte memorias de sus antepasados aristocráticos en redes sociales.

Sin embargo, Alessandro Lequio aún no hizo mención alguna a sus primas, verdaderas sorpresas inesperadas de su árbol genealógico.

Otras Noticias