A pesar de su tristeza, Ana Obregón saca fuerzas para ver la felicidad de otra famosa

La colaboradora televisiva tiene un gran corazón.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:30

El año más difícil para Ana Obregón ya está llegando a sus meses finales, tiempos que seguramente prefiere enterrar en el olvido.

La bióloga ha pasado este último 13 de mayo una de las cosas más difíciles y desafiantes que puede suceder a cualquier ser humano: la pérdida de  un hijo.

Aless Lequio había luchado por dos años contra un cáncer y la vida no le ha dado para más. Su mamá, se ha mantenido firme hasta el último segundo.

Lamentablemente Obregón no ha querido dar declaraciones a la prensa hasta ahora, y tampoco mostrarse en las calles desde este hecho.

La conductora se refugió en los brazos de sus hermanas y luego en su casa de Palma de Mallorca mientras sana su corazón.

Ahora que Ana ha regresado a Madrid, se la pudo ver de a poco saliendo de casa pero un luto total que no permite el color en su vida.

Pero tanta tristeza no ha nublado del todo el corazón de la colaboradora televisiva, quien ha usado sus energías para felicitar en las redes a Paula Echevarría por su segundo embarazo.

La exesposa de Alessandro Lequio se ha aparecido en las redes de la actriz de “Velvet” para darle la enhorabuena por la llegada de otro niño o niña, y los followers han estado felices de ver esa aparición mágica de la famosa.

Otras Noticias